CONTACTO

Puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios

Llámanos
por teléfono

Escríbenos
un correo electrónico

O envíanos un mensaje

*Campos obligatorios

Responsable: Ayuntamiento de Andoain, en representación de Beterri-Buruntza Udalak. CIF: P2001000E. Dirección postal: Goiko plaza z/g, 20.140 Andoain (Gipuzkoa). Número de teléfono: 943 304 221. Correo electrónico: info@beterriburuntza.eus.

Tratamos la información que nos facilitas en nombre de la empresa con el fin de prestarte el servicio solicitado o ponernos en contacto contigo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Toda persona usuaria podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, revocación de su consentimiento, oposición a su tratamiento, limitación del mismo y/o solicitud de portabilidad de sus datos.

Por ello, solicitamos tu autorización para guardar tus datos personales. Puedes ver la información completa sobre nuestra política de privacidad en esta página.