Servicio de información y asesoramiento a personas, desempleadas y familias en marcha

El objetivo de este servicio es dar respuesta a consultas específicas de la ciudadanía en materia de empleo y subvenciones, así como informar, orientar y asesorar sobre las pautas de procedimiento a seguir en función de cada situación. Siempre en colaboración con el resto de instituciones públicas.

A través de este servicio se podrán realizar dos tipos de consultas:

A) Orientación para el empleo y asistencia técnica para la tramitación de diversas gestiones:

Servicio de asistencia técnica a la ciudadanía con dificultades para resolver dudas relacionadas con el empleo (solicitud o renovación de desempleo o RGI/RGI, consultas sobre ERTES…) y llevar a cabo diferentes trámites.

B) Servicio de información y asesoramiento sobre subvenciones y medidas: servicio de información y asesoramiento sobre medidas, ayudas económicas y sociales dirigidas a personas y familias afectadas por la situación de alarma.

Para recibir el servicio realiza tu consulta a través de este cuestionario o llamando al número de teléfono 688 774 650 (de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00).

A partir del 25 de mayo, también se podrá recibir atención presencial con previa cita. Solicita tu cita previa llamando al 688 774 650 (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00).